En esta sección recogeremos los Programas de Inversión que hemos seleccionado de entre toda la oferta disponible en Internet, y que creemos gozan de una mayor relación seguridad/rentabilidad.
En estas Alternativas de Inversión es donde nosotros estamos realizando nuestras inversiones.
Nadie puede garantizar las inversiones en estos programas, ni siquiera sus administradores. Cualquier inversión siempre viene acompañada de cierta dosis de riesgo y, como ya dijimos, a mayor rentabilidad, mayor es el riesgo de obtener pérdidas. Esto lo saben los administradores de estos programas, por lo cual en sus términos y condiciones o en los contratos que solicitan firmar a sus inversores, existe una cláusula al respecto.
Al momento de invertir, lo primero que se debe tener en mente es la diversificación. Tal como dice el dicho popular “nunca pongas todos los huevos en la misma cesta”, es altamente recomendable que el inversor divida su capital en distintas cantidades adaptadas a los distintos Planes ofrecidos por los Programas de Inversión seleccionados. También se debe recordar que las rentabilidades obtenidas en el pasado no son garantía de las posibles rentabilidades que se podrían obtener en el futuro.
En este punto, como ya comentamos anteriormente, queremos agradecer la especial colaboración y apoyo ofrecidos por los Administradores de las páginas webs:
Con nuestro análisis pormenorizado de las diferentes Alternativas de Inversión, y las recomendaciones y consejos de los Administradores de las anteriormente citadas páginas webs, hemos realizado una selección de Programas de Inversión, que creemos los más adecuados en este momento.
Dichas Alternativas de Inversión, serán objeto de nuestro más cuidadoso seguimiento, con objeto de obtener las mayores rentabilidades posibles, y de detectar, si se diese el caso, el momento en que alguno de estos Programas experimentase problemas de pago. En este caso hay que intentar recuperar la inversión realizada, si fuese posible, o en el peor de los casos estar avisados para no realizar reinversiones de ganancias y/o nuevos depósitos que incrementen nuestra inversión.
Estas Alternativas de Inversión
serán complementadas en el futuro con nuevos Programas
de Alto Rendimiento que estimemos interesantes. Asi mismo
daremos de baja inmediatamente aquellas Alternativas de
Inversión que hayan experimentado algún tipo
de problema de pago, o demuestren algún indicio de
falta de liquidez.
También haremos un seguimiento
exhaustivo de cada Programa de Inversión y del estado
de los Pagos que están realizando. A continuación
presentamos para cada Alternativa de Inversión su
estado en los principales Monitores de Estado: